Cristina reapareció y se mostró a favor de Trump como presidente de los Estados Unidos

"Lo que el pueblo de los Estados Unidos está buscando es alguien que rompa con el establishment económico, que lo único que ha causado es pobreza, pérdida de trabajo, pérdida de sus casas", dijo Cristina Kirchner sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.


En el acto realizado en Florencio Varela, con propósito de la creación de la carrera de Economía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Cristina remarcó que en los EE.UU. ganó alguien que hace del "proteccionismo, sus trabajadores y la defensa del mercado, su bandera".

"Ganó alguien que representa la crisis de la representación política producto de la implementación de políticas neoliberales", agregó.

Igualmente, le criticó al nuevo líder del país más poderoso del planeta que los inmigrantes sean el problema. "Asignarle a la inmigración que viene a trabajar la causa de los problemas económicos es una inmensa burrez", afirmó.

Por último, advirtió que no se debe guiar por lo que dicen los medios de comunicación sobre el controvertido Trump. "Que quien lo encare sea una persona con determinadas características personales no puede oficiar de árbol para taparnos el bosque", indicó.

Comentarios

Entradas populares