Rodríguez Saá: "Macri va a contar con nuestro apoyo"

Adolfo Rodríguez Saá fue el último de los ex candidatos presidenciales que se reunió este viernes (11/12) con Mauricio Macri en la Casa Rosada. “Queremos tener una relación amigable con este gobierno. Compartimos los tres pilares que dijo en su mensaje”, remarcó el puntano y adelantó que Macri “va a contar con todo nuestro apoyo porque son temas que hacen a la vida nacional".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El encuentro deMauricio Macri con el ex candidato a presidente y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, fue el último de una jornada de reuniones con los líderes de la oposición.
Tras la reunión, Rodríguez Saá expresó su sorpresa y satisfacción por la convocatoria al diálogo.
Queremos tener una relación amigable con este gobierno. Compartimos los tres pilares que dijo en su mensaje”, remarcó el puntano y adelantó que Macri “va a contar con todo nuestro apoyo porque son temas que hacen a la vida nacional que tienen que estar protegidos por la bandera azul y blanca que une a todos los argentinos”.
Sobre la convocatoria de Macri a todos los ex candidatos presidenciales, evaluó: “Me sorprendió y es un gesto que destacó del presidente”. A su vez, aclaró que “me sorprendió que estén convocados todos los gobernadores de las provincias argentinas”.
Según el ex gobernador de San Luis, la convocatoria es “muy positiva para el país”. “Se lo he dicho recién, destaque la reunión de gobernadores. Lo felicitó al presidente por esta actitud”, agregó.
Por otra parte, acerca de la discusión sobre la coparticipación el puntano adelantó que “puedo aportar” y afirmó: “Cuando llegue el momento de tratar el proyecto y temas de la coparticipación le ofrecí mi trabajo, que tengo una vasta experiencia, yo he participado en la gestión de todos los acuerdos y pactos fiscales”.
“También fui convencional constituyente y parte de la redacción de los artículos de la Constitución que hablan de la coparticipación”, agregó.
Para cerrar la conferencia de prensa, Frigerio sostuvo que “tenemos que cambiar el paradigma de vínculo del presidente de la Nación con los gobernadores”.

Comentarios

Entradas populares