En La Matanza, Scioli llamó a la "unidad del peronismo para enfrentar este momento histórico"

Este jueves 19/11, el candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli cerró su campaña a tres días del balotaje el próximo domingo 22/11 en un acto en el partido de La Matanza.El candidato oficialista brindó un encendido discurso en el que de manera permanente confrontó los dos "modelos" que estarán en juego.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En el municipio bonaerense de La Matanza y ante una multitud que coreaba "el domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar", el candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli cerró su campaña electoral, a cuatro días del balotaje que lo enfrentará con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.
"Es muy serio el pacto con los diablos que ha llevado adelante el candidato de 'la alianza'", lanzó el candidato del Frente para la Victoria luego de vincular a Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los fondos buitre.
Antes de reiterar su compromiso con 'las tres T' (tierra, techo y trabajo) que mencionó el Papa Francisco, Daniel Scioli criticó a uno de los asesores de Cambiemos.
"El asesor, el conductor, el verdadero candidato, (Jaime) Durán Barba dijo '¿Qué me importa lo que diga el Papa Francisco que sólo tiene 10 votos?'. Desde aquí, quiero repudiar esa afirmación contra alguien tan importante", afirmó Scioli en defensa del Sumo Pontífice.
Además agregó: "La elección finaliza el domingo a las 18. Tenemos que tener mucha fe. No se dejen llevar por las cosas que dicen", concluyó.
En el inicio de su alocución, Scioli reconoció que hubo "diferencias" en el espacio, que fueron superadas, y llamó a la "unidad del peronismo para enfrentar este momento histórico". A continuación, llegaron los cuestionamientos al aspirante a la presidencia de Cambiemos.
"La opción está clara, una liberal, la expresión de este demonio que es el capitalismo salvaje, representada por la nueva Alianza que encabeza Macri, y la otra, nuestro proyecto", lanzó Scioli, junto a su esposa, Karina Rabolini, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Comentarios

Entradas populares