El vice de Massa aclara: "Soy peronista, pero no kirchnerista"

Gustavo Saenz desmintió que vaya acompañar al candidato del FpV en el balotaje, tal como había dado a entender un día antes. "Me siento más cerca del cambio que de la continuidad".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Gustavo Saenz, excandidato a vicepresidente Sergio Massa, desmintió este miércoles que vaya a apoyar a Daniel Scioli en el balotaje que disputará con Mauricio Macri, en contraste con lo que había trascendido el martes. 
 
Antes de ingresar al hotel Hilton, donde el massismo debate su posición frente a la 2da vuelta del 22/11, Saenz se reivindicó como "peronista" pero no como "kirchnerista". 
 
De esa manera, el intendente electo de la ciudad de Salta aclaró los dichos que daban a entender que por su pertenencia justicialista podría apoyar al candidato del Frente para la Victoria, tal como informó el martes Urgente24.
 
"Yo desmiento eso. Soy peronista, pero no soy kirchnerista", dijo Saenz en diálogo con el canal América 24. 
 
Y si bien no quiso adelantar si votará por Macri, Saenz aseguró que se siente "más cerca del cambio que de la continuidad" del gobierno. 
 
A la hora de marcar diferencias con el FpV, Saenz dijo que quiere "una división de los poderes" del Estado y que rechaza "la soberbia y la intolerancia" del oficialismo, así como "a los D'Elía y La Cámpora". 
 
Saenz se expresó en el mismo sentido en el que lo había hecho Sergio Massa y aseguró: "La gente ha dicho que quiere un cambio". 

Comentarios

Entradas populares