¡Milagro!: CFK suspendió una cadena nacional (para no ser eclipsada por Francisco)

¡Un hecho milagroso! Este viernes 25/09 la Presidenta Cristina Fernández decidió suspender la cadena nacional que había anunciado a las 19 horas. Hubiera sido la número 40 en lo que va del año. Si bien en el Gobierno se limitaron a hacer la aclaración, todo apunta a que se debió a que, a esa misma hora, el papa Francisco iniciaba una multitudinaria misa en el Madison Square Garden de Nueva York


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 25/09, la Presidenta decidió suspender la cadena nacional que había anunciado para las 19 horas.
La comunicación oficial a las que nos tiene acostumbrada la Presidenta, y que emulan a las de el ex mandatario venezolano Hugo Chávez con su “Aló Presidente” hubiera sido la número 40 en lo que va del año.
Si bien en el Gobierno se limitaron a hacer la aclaración, todo apunta a que se debió a que, a esa misma hora, el papa Francisco iniciaba una misa en el Madison Square Garden de Nueva York, y que Cristina quiso evitar interferir con la transmisión habitual que los canales realizan del evento.
Pasadas las 18, desde la oficina de prensa de la Casa Rosada habían confirmado oficialmente que la Presidenta iba a hablar por cadena nacional desde la Facultad de Odontología, en donde realizó una recorrida por las instalaciones que fueron recientemente remodeladas.
Pero el acto, que incluye tres videoconferencias, con la localidad bonaerense de Florencio Varela y las provincias de Entre Ríos y Santa Fe; finalmente no será transmitido por cadena nacional. Así lo informaron desde el mismo sector de prensa alrededor de las 19, aunque evitaron dar los motivos.

Comentarios

Entradas populares