Jorge Lanata le pidió a Macri y a Vidal que echen a Fernando Niembro

Luego de entrevistar en su programa de radio al candidato del PRO Fernando Niembro, Jorge Lanata les exigió a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal que deben dar detalles de lo sucedido con su candidato y despedir al periodista deportivo.




Macri y Vidal me parece que no alcanza lo que están diciendo. Den detalles, salgan y digan que se equivocaronÉchenlo a Niembro, pero hagan algo", manifestó Lanata.
"No alcanzan los argumentos que Niembro da, no ha habido declaraciones políticas del PRO respecto del asunto, no creo que un contrato de diez millones de mangos se haga sin que Macri lo avale o por lo menos lo conozca y me parece que lo menos que podría hacer (Macri) es decir si estaba o no al tanto o si se le pasó, o alguna cosa sea Macri o quien cuernos fuera, porque si no lo va a tener que decir igual cuando la cosa salte y va a ser peor", indicó el conductor.
Además dijo que es "condenable" todo lo que salió a la luz sobre Niembro, "más que nada que se haya conformado una empresa tres días antes de transformarse en proveedor". También opinó que es una "vergüenza" que los únicos clientes sean la municipalidad y el Banco Ciudad como lo es también que el candidato a diputado "haya cobrado esa cantidad de guita".

Comentarios

Entradas populares