Stolbizer solicitará ser querellante de nuevo en la causa Hotesur

La diputada nacional y candidata a presidente Margarita Stolbizer pedirá nuevamente este miércoles a la Justicia ser aceptada como querellante en la causa Hotesur e insistirá con la recusación del camarista Eduardo Freiler.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La diputada nacional y candidata a presidente del espacio “Progresistas”, Margarita Stolbizer pedirá nuevamente este miércoles 19/08 a la Justicia ser aceptada como querellante en la causa Hotesur e insistirá con la recusación del camarista Eduardo Freiler.
Se supo que Margarita Stolbizer apelará a la Sala I de la Cámara Federal la decisión del juez Daniel Rafecas, que rechazó su pedido para ser querellante en la causa Hotesur, calidad que le permitirá ser parte en el expediente y solicitar medidas de prueba, proponer testigos y pedir citaciones a indagatorias.
Rafecas rechazó a la legisladora como querellante al considerar que los representantes de la sociedad en la causa son los fiscales y no una diputada nacional, quien además no es víctima directa del hecho que se está investigando.
Por otra parte, Stolbizer volverá a recusar a Freiler, uno de los tres integrantes de la Sala I de la Cámara, por su "amistad manifiesta" con Patricio Ricardo Pereyra Arandia, ex director de Hotesur y actual apoderado de Idea SA, dos de las sociedades investigadas en la causa penal. Según Stolbizer, Pereyra Arandia es primo político de Freiler.

Comentarios

Entradas populares