Sin Cristina pero con el aval de los gobernadores, Scioli cerró su campaña

Este jueves 06/08, el pre candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli cerró esta tarde su campaña presidencial previa a las primarias del domingo 09/08, en un acto en el predio de Tecnópolis, que no contó con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández, pero si de una nutrida comitiva K.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 06/08 en su cierre de campaña, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, brindó un discurso de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 09/08 con enfáticas alusiones a su pertenencia al kirchnerismo. Aunque elogió a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y a la presidenta Cristina Fernández que no estuvo presente, llamó a "superar el conflicto".
En su discurso tuvo alusiones no solamente al kirchnerismo sino también al Papa Francisco: "Venimos trabajando provincia por provincia, sector por sector para que nadie se quede sin producir ni sin sembrar. Como dice el Papa, es tiempo de que la unidad supere el conflicto. Es tiempo de responsabilidad", expresó el gobernador bonaerense que busca suceder a Cristina Fernández.
"Tengo toda la voluntad y la experiencia para encarar estos proyectos. Esta fortaleza anímica forjada en las adversidades para enfrentar los retos que se nos presentan. Tengo más fé y esperanza que nunca, en todos y cada uno de ustedes y en cada uno de los argentinos", lanzó en otra alusión al accidente de lancha que protagonizó cuando era motonauta.
En otra parte de su discurso agradeció a su compañero de fórmula: "Es un orgullo para mí que mi precandidato a vice sea un hombre como Carlos Zannini. Gracias Carlos, por tu acompañamiento", agregó. También mencionó a cada uno de los gobernadores kirchneristas, que se mostraron en el lugar: "Gracias a mis amigos gobernadores", dijo y mencionó a Juan Manuel Urtubey (Salta), Maurice Closs (Misiones), entre otros.
Ya finalizando su discurso, convocó a los indecisos a votar por el Frente para la Victoria: "A los indecisos los convocamos a votar a favor, los convoco para adelante, por esta agenda del desarrollo argentino, que no sea siempre volver a empezar", aseguró Scioli, acompañado también por su esposa, Karina Rabolini, y ministros del gabinete nacional.
Para el cierre, Scioli repitió algunos de los eslogans de sus spots de campaña. "Argentinos, ¿quieren una vida mejor? Vayan a buscarla, el domingo. Porque la van a tener", dijo. "Y esa, será la victoria de todos".

Comentarios

Entradas populares