Domínguez estalló contra Aníbal F.: "No podés acusarme de nada"

Había empezado bien. Después de que dos testimonios señalaran al precandidato bonaerense Aníbal Fernández como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, su contrincante en la interna K Julián Domínguez había considerado todo como algo “disparatado”.


Sin embargo, al mediodía, después de que Aníbal apuntara todo a una “burda operación de prensa” de “compañeros suyos”, llegó la respuesta del titular de la Cámara de Diputados, que lidera la otra fórmula junto al intendente de La Matanza Fernando Espinoza.
"El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí de nada”, explicó Domínguez mediante un comunicado de prensa difundido a los medios.
El diputado se “lamentó” por las acusaciones cruzadas: "Me duele esta situación. Quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por las positivas. Yo lo llamé dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete y no pude comunicarme”.
“Pertenezco a un proyecto del que me siento orgulloso y seguiremos hablando de nuestras propuestas, de nuestra visión de futuro y de cómo la Argentina encara esta etapa de desarrollo", concluyó.
Desde el equipo de campaña de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella cargaron contra Domínguez de manera sutil por “financiar” al Grupo Clarín. El jefe de Gabinete se refirió puntualmente a la “publicidad que se hace (el diputado) en el sitio Clarin.com”.

Comentarios

Entradas populares