Cristina utilizó la cadena para solidarizarse con Víctor Hugo Morales y criticar a Macri

En la reinauguración de Tecnópolis, por cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández criticó al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri ya que, recordó, la muestra surgió a partir de la negativa de la Ciudad de otorgarle un permiso a la Nación paara hacerla un fin de semana largo, en la Avenida Figueroa Alcorta, también se solidarizó con el relator militante, Víctor Hugo Morales.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En la reinauguración de Tecnópolis este jueves 16/07 la Presidenta Cristina Fernández volvió a utilizar hoy la cadena nacional para realizar anuncios económicos, resaltar indicadores de su gobierno y hacer duras críticas al Poder Judicial y a los medios de comunicación.
La Presidenta se solidarizó con Victor Hugo Morales, a quien se le aplicó un embargo preventivo en el marco de una causa iniciada por el Grupo Clarín. "Yo no recuerdo que se haya allanado la casa de otro periodista. No me parece que era necesario allanarle la casa a un periodista por un embargo por manifestaciones que hizo", dijo.
En sus ya casi diarias críticas al Poder Judicial, la mandataria manifestó: “Esto parece un programa del Poder Judicial «Allanamiento para todos», en lugar de «Fútbol Para Todos»". La presidenta aludió así también a los allanamientos que se realizaron el lunes en Río Gallegos, pero omitió mencionar que hoy desplazaron al juez federal Claudio Bonadio de la causa Hotesur .
"Yo creo que hay jueces que les tienen mucho miedo a los medios. Toda mi solidaridad con Víctor Hugo Morales y esperamos las declaraciones de todos los argentinos de buena fe en contra de este tipo de actitudes", agregó la Presidenta.
Con Daniel Scioli a su lado, la Presidenta dio un mensaje destinado a quien la suceda en el cargo: "El que se siente en la Casa Rosada va a tener a Juana [Azurduy] mirándolo". Y agregó: "No va a a tener a la Cristina como creen algunos, va a tener a la Juana".
En su discurso, la Presidenta resaltó los indicadores del turismo, y aseguró: "Somos el país de toda Latinoamérica que más clase media ha generado en los últimos diez años". Además, presentó el plan"Qunita", un programa de acompañamiento de la madre y del recién nacido.
Además, la presidenta presentó la quinta edición de Tecnópolis, y se conmovió, al igual que el ex secretario presidencial y actual titular de la AFI, Oscar Parrilli. "Me salieron mal otras cosas pero Tecnópolis nos salió muy bien a todos los argentinos", dijo.
Cristina criticó al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri ya que, recordó, la muestra surgió a partir de la negativa de la Ciudad de otorgarle un permiso a la Nación para hacerla un fin de semana largo, en la Avenida Figueroa Alcorta.

Comentarios

Entradas populares