Aníbal F. cruzó a Mirtha: "Perdió los frenos inhibitorios, no sé si por la edad"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respondió los dichos de la conductora televisiva Mirtha Legrand, que calificó al Gobierno como "una dictadura", al asegurar que "perdió los frenos inhibitorios".


"Perdió los frenos inhibitorios, no sé si por la edad o por qué razón. Cualquier cosa que le viene a la boca lo dice, y como tiene una posición como tantos de los odiadores del Gobierno, lo hace público", resaltó.
En declaraciones a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, el funcionario calificó los dichos como "un espanto", y recordó la relación que tuvo Legrand con la última dictadura militar. 
Áspera Mirtha: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora"

"Ayer subí a Twitter un videíto en el que está la señora Legrand junto a un cantante, Susana Giménez y la actriz Ginette Reynal, donde le chupan las medias al ex general (Rafael) Videla. Quiero recordarle que hubo 30 mil detenidos desaparecidos, un montón de bebés robados. Si ese es el concepto de libertad que tiene la señora, allá ella", sostuvo.
Ayer, durante su programa, Mirtha Legrand dijo que el país vive "una dictadura", y calificó a la presidenta Cristina Fernández como "caprichosa y autoritaria", entre otras críticas al Gobierno. 

Comentarios

Entradas populares