Perdieron Casella y Mármol, se va Greco y regresa González Oro

¿Fue Daniel Scioli quien le solicitó a Fabián De Sousa, de Indalo Media, el regreso de Oscar González Oro a la mañana de Radio 10, de la que había sido expulsado? Entonces, perdió su espacio el conductor Leonardo Greco, lo que supone un duro revés para su anfitrión, Beto Casella, y para el director periodístico, Francisco Marmol, hacedor de la pérdida de influencia del multimedios.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).  Ni vencedores ni vencidos, había sido la decisión. Castigo ejemplar por 'ensuciar'el aire con disputas personales. Aunque el periodista Eduardo Feinmann había resultado un poco más zurrado que el locutor Leonardo Greco, en la decisión del director de Contenidos y Programación de Indalo Media, Francisco Marmol, ex nexo K en Telefe, hasta que Telefónica decidió Aníbal Fernández podía ser columnista del canal pero... las cuentas debían ser claras.
 
Para 'Paco' Marmol, quien parece exclusivamente pendiente de la iluminación y el vestuario de la conductora marplatense María Daniela Ballester, el cambio es dramático: luego de haber impulsado para las mañanas de Radio 10 a Leonardo Greco, su invento no concluyó mayo, y al ex Telefe no sólo le reprobaron la decisión sino que le birlaron el espacio. ¿Cómo serán sus días cuando Cristina Fernández de Kirchner pierda su investidura? Habrá que ver cómo se las arregla para proteger la tare de la AM 710 porque Germán Paoloski destroza el rating... hacia abajo, según Ibope.
 
El otro gran perdedor de la jornada fue Alberto Bautista Casella, más conocido como Beto Casella, promotor del arribo de Leonardo Greco a la conducción de la mañana en Radio 10. En defensa de su amigo, el llegó a retar a duelo a Eduardo Feinmann: "En términos de rating, obviamente que (Feinmann) no nos rindió, pero aparte es un… Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, además lo dice al aire. Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió".
 
Curiosamente, la radio que sancionó a Greco y a Feinmann, no disciplinó la verborragia de Casella. Pero Greco ya es historia en la mañana de la AM 710 y habrá que buscarle otro espacio. ¿Quién lo sustituye? El amigo de Feinmann, Oscar González Oro, quien se marchó dando un portazo y regresa con una sonrisa resplandeciente, en especial porque se encontraba sin micrófono cuando a él le va mucho mejor en la radio que en la TV. El comentarista político de González Oro en la 10 siempre fue Feinmann. Durante los años gloriosos de esa radioemisora, ellos dominaron la media mañana de la radiofonía porteña.
 
Habrá que trabajar en horario doble sobre Google para ocultar todo lo que González Oro denunció de sus viejos/nuevos empleadores, en especial cuando la melancolía por Daniel Hadad le provocó varios lagrimones. Pero así es el show business, que siempre debe continuar...
 
Si fuese cierto que Daniel Scioli fue el intermediario ante Indalo Media que reclamó por González Oro, ¿lo de Feinmann contra Greco fue parte de una conspiración? Mmmmmuy rebuscado... Pero si esto fuese cierto, lo que sucede es un anticipo de lo que vendrá si el gobernador es Presidente, ¿y qué hará Marmol, quien todavía o no pudo o no supo o no quiso embadurnarse de naranja? Habrá más noticias para este boletín.

Comentarios

Entradas populares