Efecto Rabolini: Carta Abierta y Aníbal Fernández se despegaron de Randazzo

Anoche (19/5) la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, se quebró durante una entrevista televisiva cuando le mostraron un video de la participación de Florencio Randazzo en un acto de Carta Abierta donde dijo que sin Cristina “el proyecto se quedaba manco”. El filósofo y funcionario Ricardo Forster hizo un mea culpa: "Yo me reí y pido disculpas". En tanto, Aníbal Fernández fue más duro: “me parece que se está equivocando y la sociedad no va a apreciar esa valoración que él quiere hacer al contrario y lo va a castigar”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras el exabrupto de Florencio Randazzo en un acto de Carta Abierta donde dijo que sin Cristina “el proyecto se quedaba manco” en alusión a Daniel Scioli. La esposa del gobernador bonaerense se quebró anoche en una entrevista televisiva y este miércoles (20/5) el funcionario y filósofo Ricardo Forster y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salieron a despegarse de la actitud del precandidato presidencial del Frente para la Victoria y ministro del Interior y Transporte.
Aníbal confesó esta mañana que le cayeron “mal” las declaraciones de Randazzo. El cable fue reproducido incluso por la agencia estatal Télam.
Es un problema de él y yo no tengo esa visión y me caen mal porque yo no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni un poquito grave, ni grave, ni gravísima y me dedico a formular una propuesta política al electorado para que me acompañe con su voto”, sostuvo Fernández, quien también es precandidato a la gobernación bonaerense.
Lo dijo en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre las expresiones del ministro Randazzo en referencia a la discapacidad de Scioli.
Para el jefe de ministros, “si a Florencio le parece bien, que lo haga, será su cuestión y me parece que se está equivocando y la sociedad no va a apreciar esa valoración que él quiere hacer al contrario y lo va a castigar. Y si tiene esa visión, nadie lo va a hacer cambiar”.
En tanto, Ricardo Forster reconoció haberse reído con la frase pero ahora elogió la lealtad que “siempre ha demostrado” el gobernador y aclaró que “en lo personal, estoy a disgusto con una frase de esa naturaleza; en el momento me reí y pido disculpas”, en declaraciones a Radio del Plata.
Anoche, Karina Rabolini, concedió una entrevista televisiva al canal América. En un momento del programa le mostraron imágenes de la burla que Randazzo había hecho de Scioli. Allí dijo que sin Cristina “el proyecto se quedaba manco”. Rabolini opinó que le parecía “horrible lo que dijo” y se quebró en vivo mientras elogiaba a su marido.

Comentarios

Entradas populares