"Todos los canales hablan de que imputaron a Cristina, la TV Pública de carnavales"

Inmediatamente después de conocerse la imputación de Cristina Fernández y otros funcionarios K por la denuncia de encubrimiento que presentó el fiscal Alberto Nisman antes de morir, estalló Twitter con todo tipo de comentarios, sobre todo en contra de la Presidente (los militantes K, atónitos, aún no han salido a defender a la mandataria). Y mientras la mayoría de los canales de TV se hacían eco de la noticia, en la TV Pública el noticiero emitía imágenes del carnaval y, luego, la novela.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidenteCristina Fernández quedó este viernes (13/02) formalmente imputada por el supuesto encubrimiento de iraníes en la investigación sobre el atentado a la AMIA. La jefa de Estado había sido denunciada en la Justicia por el fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de que fuera hallado muerto.
En la causa también quedaron implicados el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque, el dirigente Luis D'Elía y el líder de Quebracho, Fernando Esteche.
La imputación se conoció este mediodía por decisión del fiscal Gerardo Pollicita, quien analizó la presentación de Nisman, de casi 300 páginas. El funcionario judicial, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°11, firmó un requerimiento para que se tomen varias decenas de medidas de prueba.

Comentarios

Entradas populares