El fallo completo de Rafecas, desestimando la denuncia de Nisman

Tal como informamos hace instantes, el juez federal Daniel Rafecas decidió este jueves (26/02) desestimar la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Fernández y otros por presunto encubrimiento de los acusados iraníes por el atentado a la AMIA. Aquí la resolución completa.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En un fallo que ya levanta polémica, el juez federal Daniel Rafecas decidió desestimar la denuncia que Alberto Nisman había presentado -días antes de ser hallado muerto de un disparo en la cabeza- contra Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque, el ex piquetero Luis D’Elía y el líder del Partido Obrero, Fernando Esteche, por el encubrimiento de los iraníes responsables del atentado a la AMIA.
Cabe recordar que el pasado 13 de febrero, el fiscal Gerardo Pollicita había firmado el dictamen y vía la solicitud de medidas de prueba inició formalmente la investigación (ver nota relacionada).  Se espera ahora, que tras esta decisión de Rafecas, el fiscal apele ante la Cámara Federal.
Vea la resolución completa de Rafecas en http://www.urgente24.com/sites/default/files/ADJ-0.219855001424966738.pdf

Comentarios

Entradas populares