Martes 13 para Randazzo: Evacuaron a los pasajeros de 2 trenes

Una de las formaciones evacuadas era del ramal Tigre y la otra proveniente de José León Suarez, se informó oficialmente. Los ramales Bartolomé Mitre y José León Suarez realizan un servicio reducido entre estas estaciones y Colegiales. En tanto, el ferrocarril que habitualmente une las cabeceras Tigre y Retiro termina su recorrido en la estación Belgrano C. La empresa que opera el servicio explicó que se trató de “problemas operativos en la zona del empalme Maldonado, en Retiro”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Según informó oficialmente este martes (13/01) la agencia estatal Télam, un tren del ramal Tigre y otro proveniente de José León Suárez debieron ser evacuados por "problemas operativos en la zona del empalme Maldonado, en Retiro, los pasajeros que viajaban a bordo de dos formaciones debieron ser evacuados", precisó la empresa que opera el servicio.
Por lo tanto, el servicio Tigre-Retiro está reducido: va de Belgrano C a Tigre y no llega a Retiro.
Los tres ramales del ferrocarril Mitre funcionaban con servicio reducido, informó Corredores Ferroviarios.
Una de las formaciones evacuadas era del ramal Tigre y la otra proveniente de José León Suarez.
"La evacuación se realizó bajo los parámetros de seguridad correspondientes, por lo que primero se cortó el suministro eléctrico y luego se hizo bajar a los pasajeros que fueron guiados por personal de la empresa hacia la estación de Retiro", explicó la fuente a Télam.
Los ramales Bartolomé Mitre y José León Suarez realizan un servicio reducido entre estas estaciones y Colegiales.
En tanto, el ferrocarril que habitualmente une las cabeceras Tigre y Retiro termina su recorrido en la estación Belgrano C.
Los usuarios del Mitre comenzaron a denunciar lo ocurrido a través de sus cuentas en las redes sociales donde subieron imágenes de las evacuaciones bajo la lluvia y a través de las vías.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ofrecía este mediodía una conferencia de prensa en torno al servicio del Sarmiento.

Comentarios

Entradas populares