Jorge Lanata habló de su salud y cuestionó muy fuerte a una revista

El periodista Jorge Lanata, que se someterá a un trasplante de riñón, aseguró que no siente miedo, pero le molestó la publicación de la revista Noticias, ya que sostiene que carece de datos verídicos. "No tengo problemas en hablar de este tema, pero me molesta cuando se publican ciertas cosas", dijo.


Se refería a la nota de la revista Noticias (que además lo puso en la tapa), comentó: "Publicaron algo con muchas inexactitudes. No quiero darle entidad a la nota. El consejo que puedo darles es que no crean en las revistas".

"Nunca leo notas sobre mí, pero esta vez fue la excepción porque quería saber por qué la hicieron. No quería hablar, pero la hicieron igual. No tenían nada. Me indignó un poco eso", agregó. 

Cuando se le consultó si creía que era una estrategia de venta, expresó: "Debe ser por eso. Me jode porque mucha gente se preocupó. Muchos me llamaron y no da para preocuparse. No se justifica vender más a costa de que la gente se preocupe".

Además, manifestó que nunca utilizó esas maneras para vender. "Nunca hice algo parecido. Cuando inventás una nota, te comprarán en esa vez, pero después ya no. Te sirve que te compren siempre", explicó.

Asimismo, habló de su salud y comentó sobre su trasplante de riñón: "Sé que será dentro de poco. Estoy cero preocupado, tengo cero miedo. Estoy muy tranquilo. Me contiene mi familia. Cuando tenga algo para contar, lo voy a contar. Para qué voy a decir que puede pasar tal cosa, cuando pase lo contaré. Uno se enferma porque se enferma, no porque quiere. No me produce un conflicto hablar del tema", finalizó. 


Comentarios

Entradas populares