¿No va por cadena?: Perros y gatos a bordo, anunció Cristina

La Presidente anticipó que Aerolíneas Argentinas autorizará a sus pasajeros a viajar junto a "pequeñas mascotas" en la cabina en determinados vuelos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Fernández anunció este martes a través de Twitter, que los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán viajar con "pequeñas mascotas"  junto a ellos en la cabina en determinados vuelos.
 
Será a partir del 15/01, "exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo perro y gatos", detalló la mandataria, que tuiteaba desde el Tango 01 que la lleva a Santa Cruz donde pasará fin de año. 
 
La mandataria dijo que la medida será anunciada por el presidente de la compañía, Mariano Recalde
 
Para introducir al anuncio, la Presidente contó que viajaba junto a ella en el avión oficial su perra Lolita. 
 
"Me contaba Mariano que no fue nada fácil establecer el sistema y el régimen para el servicio...Es que me decía: “hay que conciliar usuarios que tienen mascotas y las aman con otros usuarios”… Bueno, vos entendés, no?", tuiteó y se corrigió por el error de redacción. 
 
"Por eso lo de pequeñas mascotas y la reglamentación. No te vayas a aparecer a bordo con un (perro) mastín de 50 kg!", bromeo la Presidente simulando un diálogo con otra persona. 

Comentarios

Entradas populares