Todo mal: Gritos, escándalos y reproches entre “Lilita” y Cobos

Este miércoels 19/11 el tema político del día fue el alojamiento de Carrió de UNEN, que coincidió con la sesión en la Cámara de Diputados. El enfrentamiento era esperado ya que en el recinto reinaba una tensa calma y fue el comentario de todos. Elisa Carrió se acercó e increpó a Cobos, todo terminó mal. Con gritos y reproches, la relación terminó con diferencias irreconciliables.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Una jornada que parecía normal en el recinto de la Cámara Baja, pero la entrevista que Carrió realizó esta mañana en Todo Noticias anunciando su retiro de UNEN cambió todo el panorama político.
Durante la tarde, entre los legisladores no se habló mas que de la escandalosa nota donde “Lilita” atendió a cada uno de los integrantes de UNEN a los que llamó “mediocres”. Sin duda alguna uno de los blancos de la dirigente del ARI, fue el radical Julio Cleto Cobos al que acusó de tener contacto con la efedrina.
Hoy en comedor de diputados, en el almuerzo todos hablaban acerca de ese tema. Incluso algunos legisladores del PRO se mostraron preocupados por la posible llegada de “Lilita” al PRO.
Pero la tensa calma que se respiraba finalmente explotó cuando Carrió y Cobos se cruzaron en el recinto este miércoles por la tarde.
El encuentro fue buscado por la legisladora chaqueña que esperó a que Julio Cobos terminara de dar una nota con un móvil televisivo en uno de los pasillos de la Cámara y lo abordó: "Vos sos el culpable".
En medio de gritos que despertaron la curiosidad de todos, Carrió culpó a Cobos de trabar la posibilidad de alcanzar un acuerdo electoral con Mauricio Macri, tal como resolvió el lunes la cúpula de la Unión Cívica Radical. Visiblemente irritado, el legislador le reprochó por haberlo vinculado al dinero de la efedrina. "No voy a permitir que me faltes el respeto a mí y a mí familia", le recriminó visiblemente molesto.
El cruce fue muy fuerte y algunos legisladores que estaban en la antesala quedaron absortos, entre ellos el macrista Miguel del Sel, consignó la agencia Noticias Argentinas.
"¡Es una irrespetuosa!", se fue gritando el mendocino, tras la pelea.
Al justificar su salida de UNEN, Carrió puso a Cobos como el principal blanco de sus críticas. "Fue socio de Cristina y fue financiado por la droga, por la efedrina. Y los radicales saben que es un traidor. Cobos porque es ingeniero, tal vez por eso no entiende nada, o el Gobierno lo tiene atado por la efedrina", lanzó.

Comentarios

Entradas populares