La ‘Ideíta’ de los K: Organizar un contra-coloquio de IDEA

Al mismo tiempo que en Mar del Plata se está llevando a cabo el 50° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), los K organizan su contra-coloquio con el slogan "Convocatoria por las ideas nacionales y populares. Confrontando ideas”, organizado por Convocatoria Económica y Social por la Argentina. Los participantes serán todos K: desde legisladores y funcionarios hasta sindicalistas e intelectuales. El objetivo es “construir una agenda de propuestas que puedan servir para fortalecer aquellas políticas que tiendan a beneficiar a las grandes mayorías partiendo de lo realizado y apuntando a lo que aún falta", afirman los organizadores.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- “Convocatoria por las ideas nacionales y populares. Confrontando ideas", es el slogan que plantea este año la organización Convocatoria Económica y Social por la Argentina y que tendrá poco de “confrontación”, ya que todos los participantes a esta suerte de contra-coloquio de IDEA son kirchneristas o aliados del oficialismo.
El evento K ocurre al mismo tiempo que se desarrolla el 50° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). Ambos en Mar del Plata. Participarán referentes de organizaciones y miembros del Gobierno y del Frente para la Victoria como el flamante presidente del Banco Central,Alejandro Vanoli; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el viceministro de Economía, Emanuel Alvarez Agis; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el precandidato a presidente por el FPV,Jorge Taiana; la diputada Adela Segarra, el ultrakirchnerista Fernando Chino Navarro, dirigentes gremiales como Hugo YaskyRoberto Baradel; y empresarios cercanos al oficialismo como Ider Peretti y Rubén Manusovich. Además, le darán contenido al contra Coloquio, el diputado Héctor RecaldeHoracio GonzálezEduardo Jozami, el radical Leopoldo Moreau, Y otros 30 referentes.
Para los organizadores, el acento estará “en la elaboración de ideas que resuman el pensamiento de aquellos a quienes los medios concentrados de comunicación silencian o tergiversan permanentemente".
"Es propósito de esta Convocatoria construir una agenda de propuestas que puedan servir para fortalecer aquellas políticas que tiendan a beneficiar a las grandes mayorías partiendo de lo realizado y apuntando a lo que aún falta", afirmaron.
Ocurre que según los participantes, no hay "ningún fin de ciclo", y el Gobierno "da muestras de tener la iniciativa con acciones, leyes y medidas que tienden a defender nuestra soberanía económica y el bolsillo de los argentinos".

Comentarios

Entradas populares