Interna UNEN: Carrió "rompe huevos"

La diputada Elisa Carrió volvió a realizar una humorada en su cuenta de Twitter, al referirse a la interna del Frente Amplio UNEN por su acercamiento a Mauricio Macri. "Para armar la tortilla de la Unidad Nacional hay que romper algunos huevos", lanzó Carrió, y publicó una foto alusiva.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Continúa la interna en el Frente Amplio UNEN, y luego de que ayer (18/08) Julio Cobos le pidiera que "mida sus expresiones", Elisa Carrió volvió a realizar una humorada en su cuenta de Twitter.
 
"Para armar la tortilla de la Unidad Nacional hay que romper algunos huevos", ironizó Carrió, y publicó una foto en la que se la ve en su casa, con una sartén en la mano, dentro de la cual hay un huevo.
 
Las diferencias al interior de UNEN volvieron a ser evidentes anteayer en Mendoza, durante el encuentro que los cuatro presidenciables de UNEN, todos menos Fernando 'Pino' Solanas, quien la semana pasada, durante el lanzamiento del frente en Capital, habló de "amesetamiento" y de"la derecha moderna", palabras que generaron que Carrió se levante y abandone el lugar (ver notas relacionadas).
 
Carrió afirmó ayer que va a "seguir trabajando y luchando para construir el acuerdo más amplio posible para terminar con el PJ mafioso", en clara alusión a un eventual acercamiento con el PRO.     
 
"Tiene que haber una gran alianza de gobernabilidad republicana que incluya la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción", afirmó la diputada, quien consideró que "la opción es República o Estado Narco".


Comentarios

Entradas populares