Boudou se despegó de Núñez Carmona y volvió a cuestionar al juez Lijo

Dijo que su relación con Núñez Carmona, nexo con la empresa The Old Fund, está "mucho más fría". Y aseguró que "a pesar de los esfuerzos" del magistrado, "no aparecieron pruebas ni indicios".


El vicepresidente, Amado Boudou, buscó despegarse esta noche de su amigo íntimo y socio, José María Nuñez Carmona, por su participación en negociaciones para la adquisición de la ex imprenta Ciccone. 

“(La relación con Nuñez Carmona) está mucho más fría. Son demasiadas cosas y estas cosas no repercuten sobre Amado Boudou sino sobre un Gobierno. Le reprocho que él debía haberme puesto en conocimiento de algunas cosas para que yo le pudiera decir ‘esto no tiene sentido’”, dijo Boudou sobre su amigo en una entrevista con el canal de cable Todo Noticias. Y puso como ejemplo de conducta reprochable “lo de Ciccone”.

El vicepresidente se pronunció de esta forma durante una entrevista con el programa "Palabras más, palabras menos", conducido por Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda. Sin embargo, Boudou aclaró que Nuñez Carmona “siempre dijo que no tenía nada que ver”. “Prefiero creerle”, completó.

En la entrevista, en la que los periodistas lo interrogaron por cada uno de los indicios que se acumulan en la causa judicial sobre la relación de Boudou con la empresa controlante de Ciccone The Old Fund y con sus principales ejecutivos, admitió que conoció al yerno de Nicolás Ciccone, Guillermo Reinwick, en una cena en el Palacio Duhau, junto a Nuñez Carmona y el empresario de la salud Claudio Belocopit.

Sin explicaciones adicionales, Boudou consideró una sucesión de casualidades los múltiples indicios que lo vinculan a él y a su entorno más inmediato con el negocio de Ciccone. En el caso de los pasajes que usó su hermano para viajar al exterior que fueron pagados por The Old Fund, Boudou dijo que su hermano pagó los tickets sin reclamar factura.

Comentarios

Entradas populares