Vinculan al novio de Oyarbide con megacausa narco

Una mención a la persona del novio del juez federal Norberto Oyarbide, Claudio Hernán Blanco, fue descubierta en las escuchasque tiene la Justicia en la mega causa por narcotráfico que derivó en los allanamientos en Nordelta, Tigre


Según fue revelado en el programaPeriodismo para Todos, un empresario menciona a la pareja de Oyarbide como nexo para la resolución de problemas que pudieran presentarse en el camino de los narcos.
"El novio de Oyarbide se encarga de todo", le dice el empresario que está en el exterior a uno de losnarcos detenidos y ahora procesado, el colombiano Jesús Antonio Yepez Gaviria, que quería comprar un avión y conseguir un hangar.
La investigación, a cargo del juez titular del juzgado número 1 de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, comenzó en octubre último y se intervinieron 50 líneas telefónicas. El expediente con las escuchas tiene más de 400 páginas.
En el programa de Jorge Lanata se reveló además el entramado de contactos que le permitieron tanto a Blanco como al propio Oyarbide un llamativo crecimiento patrimonial.

Comentarios

Entradas populares