En el "Encuentro de la palabra" Cristina no dijo una que prefiere ignorar: Inseguridad

Este martes 08/04 en cadena nacional, la Presidenta Cristina Fernández encabezó el acto inaugural del "Encuentro Federal de la Palabra" en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli. Sin nombrar la palabra "inseguridad" Cristina habló acerca de la violencia social y sin nombrar los linchamientos, también se refirió a los mismo. Además habló acerca del paro nacional del próximo 10/04. En un acto que tuvo diversas particularidades, incluso un cómico de stand-up.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Cristina Fernández habló en cadena nacional, este martes 08/04, en la sede de Tecnópolis en Villa Marteli.
En un particular acto, que incluyó espectáculos de hip hop, coplas e incluso un show de stand up con un humorista que recibió cantos de La Cámpora, la Presidenta dio algunas definiciones en el marco del "Encuentro Federal de la Palabra".
Paradójicamente, y sin mencionar, se refirió al clima generalizado de violencia social e inseguridad y expresó frente a una multitud de militantes. De esta manera dijo "En tiempos en que algunos quieren volver a la barbarie, tenemos que estar muy fuertes para que la palabra prime en nuestra sociedad", reclamó la Presidenta.
Y aludió, a las recientes golpizas de vecinos a delincuentes "Muchas veces nos dijeron que por nuestro discurso generábamos actitudes reprochables, hoy responden con golpes para tratar de solucionar problemas que no son de hoy y que hacen a la naturaleza humana".
El paro nacional del 10/04
En una cadena de escasa duración, la jefa de Estado también se refirió a los paros y medidas de fuerza y manifestó que "todos tienen derecho a hacer huelga" a pocas horas que se concrete el paro del jueves 10/04 y que desde diversos sectores auguran que tendrá un alto acatamiento.
El acto contó con la presencia de integrantes del gabinete nacional, legisladores nacionales y escritores, entre otros invitados.
Tras el acto en Tecnópolis, Cristina Fernández se trasladó a la residencia presidencial en Olivos, donde dialogará con sindicalistas y el Ministro de Trabajo Carlos Tomada y posteriormente tendrá una reunión con miembros de la comunidad judía.

Comentarios

Entradas populares