Desde el PRO desmienten una posible alianza con el UNEN

El senador del PRO, Diego Santilli habló de los rumores que se refieren a una posible alianza entre el UNEN y el partido liderado por Mauricio Macri.


"Tenemos muchas cosas en común. Pero UNEN habla de nosotros, cuando nosotros nunca hablamos de ellos, nosotros planteamos nuestra alternativa. Somos una fuerza que nace de la pluralidad y nunca rechazamos ni cerramos puertas", dijo el senador en "Hola Chiche".

Luego, se refirió a la importancia de las acciones que el Gobierno Nacional está tomando en materia transporte" A nosotros nos importa que los temas se solucionen, no importa quién los solucione. Mientras que la solución llegue a la gente, ¿por qué no vamos a dialogar?".

Aunque luego, se refirió la posible candidatura presidencial de Randazzo: "No le va a alcanzar, porque Macri le va a ganar".

"El PRO es un espacio abierto. Estamos mostrando que podemos llevar adelante lo que nos comprometemos y es hora de hacerlo en el país, aparecerán nuevos temas para resolver, pero no puede ser que se esté discutiendo siempre lo mismo", concluyó.

Comentarios

Entradas populares