Críticas e ironías hacia el gobierno en el primer programa de Tinelli

El lunes 28/04 volvió a la pantalla Marcelo Tinelli y las expectativas acerca de sus dichos no se hicieron esperar. Rápidamente el conductor acaparó las mediciones de rating y las redes sociales convirtiéndose en el tema mas comentado en Twitter. Los sutiles "palos" al gobierno.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-A las 23:06 del lunes 28/04 y después de una apertura que mostró diversos lugares del país y contó con la participación de 500 artistas, volvió a la televisión Marcelo Tinelli.
Sin duda, las expectativas se centraron en ver si Marcelo Tinelli hablaba respecto a su relación con el Gobierno y el frustrado intento de conducir el programa del gobierno “Fútbol para Todos”.
Con risas y hablando acerca de la producción de la apertura, dijo "En algún momento me gustaría preparar algo para Futbol ParaTodos".
Y contó que lo llamó Jorge Capitanich y se acercó a la Casa Rosada. "72 grados en enero, y él me decía profesor de acá y de allá. Traéme un logo que tenés total libertad. Vos sos un genio", relató, y remató "Pero se ve que para hacer un logo me falta".
"Así como el Chueco no me llamó más, el que me decía profesor me dejó de atender. ¿Y con el logo que hago? Pensé. Pero me enteré que la libertad era para sugerir", dijo. Y continuó "El alumno desafectó al profesor, me quedé con el logo, la carpetita, las ideas".
Entre los temas picantes, Tinelli también se refirió a Cristóbal López, el nuevo accionista mayoritario de Ideas del Sur. Le preguntó a Hoppe si había pedido autorización para las imitaciones del Gran Bailando y el productor le señaló al techo, dando a entender que le había preguntado a su superior. Y le contestó a Marcelo "Nos van aprobando los nombres muy de a poco".
Desde el inicio del programa, Tinelli no solo acaparó el rating del “primetime” argentino sino que también se convirtió en trending topic y cada comentario y alusión política fue analizada.

Comentarios

Entradas populares