INCREIBLE:A RAUL PORTAL NO LE ROBARON POR SU FAMA

El conductor relató el insólito episodio que vivió con dos delincuentes menores de edad. "Me apuntaron con un arma, pero cuando me reconocieron me preguntaron cuándo volvía El Portal de las Mascotas y nos quedamos hablando", contó. Los detalles, aquí. 


Raúl Portal vivió un insólito episodio con dos ladrones que lo intentaron asaltar. En el programa que conduce por A24, el presentador relató: "Iba caminando a la radio a las siete de la mañana y sentí una sensación espantosa, un fierro. Me doy vuelta y había dos chiquitos menores, uno con un chumbo".
"Les dije que se quedaran tranquilos, pero ellos me pedían plata. Por un momento pensé en sacarle el arma, pero no. Entonces, cuando me saco la gorra, uno dice 'mirá quién es este' y me pregunta si no era el de los perritos", continuó.
"Les contesté que era Raúl Portal. Él me dice que me veía siempre. Me dijo que le había puesto a su perra Chicha y me preguntó si vuelve el programa. Empezamos a conversar con un arma en la mano",agregó. 
"Fue insólito. Dos chicos con un revólver que no venían de misa estaban regaladísimos. Me preguntó si podía venir al programa.  Le di una tarjeta y le dije que entraba gratis. Bajó el arma y me fui caminando", añadió Portal.

Comentarios

Entradas populares