Rayo en Gesell: 3 muertos y 15 heridos

Un hecho sorpresivo y trágico sorprendió a un grupo de personas que se encontraban en una playa en Villa Gesell, durante la tarde un rayo cayó sobre el balneario Áfrika de la ciudad costera, a la altura de la calle 123. Según autoridades bonaerenses tres personas fallecieron y son 15 los heridos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 09/01 la tragedia llegó a Villa Gesell.
Ocurre que, durante la tarde un rayo cayó en un balneario sorprendiendo a las personas que se encontraban en la playa, y producto de esto hay tres personas muertas y aproximadamente 15 heridos.
Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que entre los heridos hay cuatro mayores y dos menores. Además especificaron que, de los adultos, dos están heridos de gravedad.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en el balneario África. Por el momento no está claro en qué sector de la playa cayó el rayo.
La directora de emergencia del Ministerio de Seguridad, Patricia Spinelli informó que tal vez haya más de dos muertos. Agregó que los heridos están todos hospitalizados.
En comunicación con el canal Todo Noticias, uno de los trabajadores del balneario contó que tuvieron que trasladar a los heridos "con lo que podían". "Los llevamos en sillas, reposeras, lo que fuera que encontráramos a mano", indicó.
Además contó que nunca imaginaron la excepcional y trágica situación "Había llovido un poco, paró y se volvió a largar. Gracias a Dios se había ido mucha gente, si no no sé cuántos heridos más contábamos", dijo Mariano.

Comentarios

Entradas populares