¿Cómo seguirá el tiempo en los primeros días del año?

Después de un diciembre con récord de temperaturas máximas , el 2014 empieza con algo de alivio. El descenso de las marcas térmicas registrado en las últimas horas determinó que cesara en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores el alerta rojo, que es el máximo nivel que se adopta ante los casos excepcionales de olas de calor.




La máxima de hoy en Capital Federal alcanzó los 33 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)pronostica un desmejoramiento del tiempo a partir de la noche y vientos leves del sector norte.
Para mañana seguirá el descenso de la temperatura: la máxima prevista es de 29 grados, y la mínima de 20. El cielo estará nublado y hay probabilidades de lluvias y tormentas aisladas. El tiempo mejoraría por la noche.
El viernes, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 15, con cielo despejado o parcialmente nublado. El sábado, por su parte, la máxima llegaría a los 33 grados, y la mínima sería de 16 grados, con cielo despejado o algo nublado.
Según aseguró el Centro Unificado del Ministerio de Seguridad de la Nación, el 98 por ciento de los damnificados por los cortes de luz ya tienen servicio eléctrico .

Comentarios

Entradas populares