Kiccillof con respecto a su equipo de trabajo: "Son todos militantes"

El reciente ministro de economía, Axel Kiccillof, presentó este viernes 22/11 a su equipo económico.El acto se llevó a cabo en el microcine del Palacio de Hacienda, el ministro de Economía y Finanzas Públicas. El acto fue la excusa para que Axel Kicillof volviera a pronunciar un discurso donde recalque que no se llevarán adelante cambios en las políticas económicas "Nuestra gestión será de continuidad de las políticas que venimos desarrollando", dijo el ministro de Economía.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 22/11, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Axel Kicillof, presentó al equipo que lo acompañará en su gestión al frente de su cartera.
El acto se llevó a cabo en el microcine del Palacio de Hacienda.
Finalmente se confirmó que Augusto Costa reemplazará a Guillermo Moreno al frente de la secretaria de Comercio Interior. "Los funcionarios salientes siguen participando, siguen siendo del mismo equipo y tenemos un enorme agradecimiento con ellos", expresó Kiccillof.
Emanuel Álverz Agis será el encargado de la secretaría de Política Económica, mientras que Pablo López estará al frente de la secretaría de Finanzas.
En la secretaría Legal y Técnica será Federico Gastón Thea.
Beatriz Paglieri y Héctor Pezoa  fueron confirmados en sus cargos al frente las secretarías de Comercio Exterior y Hacienda, respectivamente.
En el momento de presentarlos el reciente Ministro de Economía, Axel Kiccillof aclaró “Los que me acompañan son todos militantes” afirmó
El acto además sirvió para que el encargado de la cartera económica sostuvo que la gestión “va a ser ni más ni menos que la continuidad de la que venimos haciendo con el equipo saliente“.
Kicillof se mostró optimista y frente a las expectativas de su gestión aseguró contar con “la gente adecuada en este momento para seguir con la profundización del modelo de crecimiento e inclusión social“.

Comentarios

Entradas populares