En un mensaje dirigido a la oposición, Cristina pidió el voto para el Presupuesto

La Presidente instó a que "todos pongamos esfuerzo" y pidió que se "comprenda" que los fondos contemplados en el proyecto que analiza el Congreso "no son para la Presidente".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidenteCristina Fernández pidió este viernes el apoyo de las fuerzas políticas para aprobar el proyecto de presupuesto 2014. 
 
Durante un acto en un parque industrial de Ezeiza, la mandataria instó a que "todos pongamos esfuerzo" y pidió que se "comprenda" que los fondos contemplados en el proyecto que analiza el Congreso "no son para la Presidente". 
 
La mandataria comenzó hablando de su recorrida el jueves por las zonas afectadas en Córdoba por los incendios. Comentó que se realizarán convenios con los intendente para la "reconstrucción" de las áreas. 
 
Entonces recordó que del presupuesto nacional salieron fondos para la universidades y para autobombas. 
 
Hizo una alusión al intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre"quien pertenece a otra fuerza política", tras lo que pidió que "todos pongamos el esfuerzo" ya que "la plata" es de todos. 
 
"Cuando se trata de un presupuesto es necesario que se comprenda que los fondos no son para la Presidente, no los tengo en Olivos", manifestó. 
 
"Todos pueden ayudar para que las cosas se hagan" agregó, en un mensaje que dirigido  a los bloques opositores en ambas cámaras legislativas. 
 
"Quiero pedirles a los hombres y mujeres que son de otros partidos que cuando discutan el presupuesto nacional, nos apoyen", dijo. 
 
El proyecto se votará la próxima semana en la Cámara de Diputados.

Comentarios

Entradas populares