Cristina llegó a Córdoba (para la foto) y De la Sota le dio una irónica "bienvenida

La Presidente arribó este mediodía a Villa María y luego sobrevolará la zona de Calamuchita, devastada por los incendios de hace una semana. "Venimos a hacerle el aguante a la gente", aseguró la mandataria, que eligió aterrizar en lugares gobernados por intendentes K. Por su parte, el gobernador cordobés José Manuel De la Sota le dio la bienvenida en Twitter, con un irónico mensaje.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidenteCristina Fernández arribó este mediodía a Villa María, Córdoba, para luego emprender vuelo en helicóptero a la zona de Calamuchita, devastada por los incendios de hace una semana.
"Con toda la ayuda que se ha hecho a nivel nacional, con los aviones hidrantes, los infantes de marina y todas las fuerzas armadas que desplegamos más toda la ayuda de Anses; venimos a hacerle el aguante a la gente", dijo Cristina en diálogo con Cadena 3 cuando se dirigía al helipuerto.
 
"Cuando pasa el fragor mediático y se apagan las cámaras y los micrófonos, la sociedad pasa a otros temas y las tragedias siguen", agregó.
 
Cristina eligió aterrizar en lugares gobernados por intendentes K. Primero en avión en Villa María, encabezada por Eduardo Accastello, y luego en helicóptero en Yacanto, gobernada por Oscar Musumeci, quien ha polemizado fuerte con autordidades provinciales por las tareas de asistencia y reconstrucción. Y en busca de la foto, en plena campaña, la primera candidata del Frente para la Victoria por Córdoba, Carolina Scotto, recorrerá junto con la Presidente la zona afectada.
 
Accastello recibió a la presidente en el Aeropuerto Néstor Kirchner de esa ciudad. Cristina llegó acompañada por el secretario General, Oscar Parrilli, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.El kirchnerismo local movilizó a un grupo de personas hasta el lugar, informa La Voz
 
Quien también recibió a la Presidente, pero con ironías, fue el gobernador José Manuel De la Sota, quien a través de su cuenta de Twitter le dio la "bienvenida".



Comentarios

Entradas populares