El PJ analizó la derrota de las PASO y dicen que "el pasado amenaza"

En consonancia con el discurso que emitió la Presidenta el jueves 29/08, el cierre de la reunión de gobernadores del Partido Justicialista estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, allí realizaron una acérrima defensa a la gestión de Cristina Fernández y sus medidas económicas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En consonancia con el discurso que emitió la Presidenta el jueves 29/08, el cierre de la reunión de gobernadores del Partido Justicialista estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, allí realizaron una acérrima defensa a la gestión de Cristina Fernández y sus medidas económicas.
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó que"tenemos muy claro cómo hacer todo lo que nos falta", al tiempo que advirtió sobre la posibilidad de"volver al pasado".
El discurso de Abal Medina se dio en el encuentro de gobernadores oficialistas en Corrientes organizado por el instituto de capacitación política, Gestar, del PJ. En el mismo, el funcionario, con un discurso agresivo y crítico, llamó a seguir hacia adelante "frente a ese pasado que a veces reaparece" porque existen "algunas pequeñas minorías que sólo les interesa la politiquería barata".
Abal Medina además se refirió a la Ley de Medios que fue protagonista de dos audiencias públicas convocadas por el Alto Tribunal, al señalar que "el monopolio de la realidad, frente a la Corte Suprema de Justicia, vimos cómo los abogados defendieron lo que no podían defender, ese es el pasado y puede volver".
"No hay nada más peronista que el desendeudamiento"
Por su parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, respaldó las políticas del Gobierno, al afirmar que "no hay nada mas peronista" que el desendeudamiento, la asignación universal por hijo y "generar trabajo".
Scioli, quien era uno de los principales oradores
manifestó su apoyo a la candidatura a mandatario de esa provincia de Carlos Espínola, al asegurar "A Camau lo vi campeón, lo vi intendente y lo quiero ver gobernador de Corrientes". Y agregó"se ha hecho mucho en este tiempo".
El encuentro se desarrolló este viernes 30/08 en el predio del exRegimiento de Infantería 9 de Corrientes, participaron, entre otros, los gobernadores Scioli, José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Juan Manuel Urtubey (Salta), José Alperovich (Tucumán), Martín Buzzi(Chubut), Luis Beder Herrera (La Rioja), Eduardo Fellner (Jujuy), Jorge Capitanich (Chaco),Maurice Closs (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).
En el encuentro los gobernadores del PJ se volvieron a ver hoy en Corrientes, por primera vez después de la derrota del kirchnerismo en las PASO.
Allí, además los gobernadores y funcionarios nacionales discutieron y elevaron un documento manifestando su lealtad a la Presidenta Cristina Fernández.

Comentarios

Entradas populares