Un testigo aseguró que Ángeles discutió con su familia

Uno de los defensores de Jorge Mangeri aseguró a la prensa que el abogado del padre de Ángeles Rawson entregó al juez de la causa una grabación en la que un testigo señaló que hubo una fuerte discusión entre la joven y su familia antes del hecho. Por este testimonio el magistrado citó a declarar anoche a los vecinos. Hubo 4 testimonios que lo complicaron más al portero.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Marcelo Biondi, defensa del portero Jorge Mangeri, reveló que el abogado del padre de ÁngelesFranklin Rawson, entregó al juez de la causa una grabación en la que un testigo señaló que hubo una fuerte discusión entre la joven y su familia antes del hecho. 
 
"En el audio hay alguien que dice que hubo una discusión fuerte en el círculo familiar y con respecto a Mangeri dice que habría descendido a la parte del subsuelo y luego ascendido", contó el letrado, quien agregó para ellos "no compromete a su cliente".
 
Biondi informó que una vez el juez Ruiz tuvo en su poder la grabación, convocó a los vecinos del edificio de la calle Ravignani a declarar. 
 
Reiteró que se hallaron dos ADN correspondientes a dos hombres en una uña de la víctima. "Todavía no tenemos el resultado de los otros 9 dedos", agregó.
 
Pablo Lanusse, abogado del papá de Ángeles Rawson, develó por la mañana que había aportado un dato a la causa por la muerte de su hija, sin precisar de qué trataba. Dicha información habría sido la que llevó al juez de la causa a ordenar inmediatamente la presentación de todos los vecinos de la familia Rawson, en un operativo poco habitual, que incluyó un traslado en plena noche en vehículos policiales.
 
"Es información sobre lo que habría ocurrido el 10 de junio. Fueron convocados con la urgencia de la situación, basado en información que yo aporté. En total declararon unas 26 personas", reveló.    
 
Según trascendió en los medios hoy, cuatro de los vecinos que declararon aseguraron que el portero les hizo sacar la basura "2 horas antes de lo habitual". En tanto, otro vecino dijo haber visto a Mangeri en la terraza y notarlo "extraño". 

Comentarios

Entradas populares