Pese a los controles y el congelamiento, CFK insiste en que "no pone los precios"

La inflación es la del INDEC, pero los precios no son digitados por el Gobierno. Pese al control de La Cámpora y el acuerdo del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con los supermercados, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró su administración no tiene que ver con el aumento de la inflación. "Solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno", opinó en Twitter la mandataria.


"¿Te das cuenta de qué hablamos cuando decimos que la inflación no es un fenómeno de la naturaleza o culpa del Gobierno?", subrayó @cfkargentina.
"Solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno", lanzó.

Los mensajes de @CFKArgentina

  1. ¿Se dan cuenta de qué hablamos cuando decimos que la inflación no es un fenómeno de la naturaleza o del Gobierno?cfkargentina.com/el-empresariad…
  2. Porque solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno.
  3. Pero éste es un militante K! No, para nada. La única K es la del apellido. No es K, pero tampoco es zonzo. cfkargentina.com/el-empresariad…
  4. ¿Por qué no nos hacemos cargo?” Textual pag. 22. Martín Khabie.tiempo.infonews.com/2013/06/30/arg…
  5. “Qué explicación tiene la inflación? Es culpa de la presidenta? Mi jefe, que no simpatiza con Cristina, es el que pone el precio."...
  6. ¿Se dan cuenta por qué creo tanto en los jóvenes?
  7. “PSA aumentó sus precios y yo lo cuestioné. Obviamente no tenía poder de decisión así que simplemente lo cuestioné.”
  8. No, no puede ser. ¿Qué no puede ser?. Diario Tiempo Argentino, reportaje imperdible a un joven argentino.tiempo.infonews.com/2013/06/30/arg…
  9. Porque lo despidieron por haber dicho: “El empresariado nacional está ganando mucho dinero".tiempo.infonews.com/2013/06/30/arg…
  10. Empresa perteneciente al grupo Industrias Pugliese S.A. ¿Por qué empleado hasta el jueves?
  11. A quién le pidieron eso?! A Martín Khabie. 32 años. Hasta el pasado jueves empleado del sector de Marketing de PSA…
  12. “Respondí: No me parece que haya que aumentar en este momento del país. Nos está yendo bien.”
  13. Olivos, leyendo diarios. “Me dijeron: tenés que comunicar el aumento de precios”. tiempo.infonews.com/2013/06/30/arg…

Comentarios

Entradas populares