Declaran todos los vecinos de Ángeles

Mientras la situación del portero es cada vez más complicada, el juez Javier Feliciano Ríos, a cargo de la causa por el homicidio de la adolescente Ángeles Rawson, resolvió citar a declarar comotestigos a los habitantes del edificio en el que vivía chica asesinada.


Con su sorpresiva decisión, Ríos buscaría recolectar información sobre los movimientos de Jorge Mangeri, único imputado por el crimen. Su abogado, Miguel Angel Pierri, apuntó su defensa a que "en la uña de la menor hay dos ADN masculinos".
"Algo tuvo que haber pasado para que el juez cite a los vecinos", plantó la duda el letrado.
A su vez, medio centenar de policías de laMetropolitana - sin presencia de la Federal - llegaron en furgones y autos de civil al edificio ubicado en Ravignani 2360, donde habría comenzado el trágico episodio. Según C5N, los policías se hicieron presentes en los apartamentos para asegurarse de que todos los vecinos presten testimonio.

Los vecinos, solo los mayores de edad, eran trasladados en combis al juzgado de Ríos en los Tribunales, donde el magistrado los esperaba para tomarles declaración testimonial.
En tanto, se aguardan para el viernes los resultados de ADN recabados de las pericias realizadas en el sótano, en una soga y en el auto del portero. 

Comentarios

Entradas populares