Caso Ángeles Rawson: "Jorge tiene miedo de que me maten", expresó la mujer de Jorge Mangeri

En la edición de este domingo de 70.20.HOYDiana Saettone, la mujer del único imputado por el crimen de Ángeles RawsonJorge Mangeri, dialogó con "Chiche" Gelblung. Es que el caso de la joven que desapareció el 10 de junio y apareció muerta al otro día en el predio del Ceamse sigue presentando incógnitas.


Durante el día circularon las versiones de una declaración importante que habría hechoMangeri a sus compañeros de cárcel. "No la quise matar. Le di un empujón, con tanta mala suerte que al caer al piso se mató. ¡Me convertí en un monstruo", habría expresado. Al respecto, la esposa desmintió categóricamente la versión. "La desmiento totalmente. Los compañeros quedaron asombrados cuando escucharon eso", manifestó.

"Por ratos lloramos los dos, por ratos estamos bien. Cuando me tengo que ir de la cárcel lloramos mucho. Él trata de decirme que tome la medicación y que me cuide, que tenemos que luchar porque si yo no la lucho él tampoco", dijo en relación al vínculo que mantienen actualmente.

"Él tiene miedo por mí. Miedo a que me maten. Seguramente lo amenazaron con algo así o con que me iban a inculpar a mí. Nosotros nos tenemos a los dos. Somos la familia nosotros porque al no tener hijos somos los dos solos. Nos amamos muchísimo. Si yo no existiera no hubiera pasado esto. No me llena de orgullo porque sé que está así por cuidarme. Pero yo no tengo miedo, prefiero que diga todo lo que sabe y que si nos tienen que matar que nos maten a los dos", relató. 


Además, remarcó que le pidió que declare toda la verdad de todo lo que sepa: "Yo ya le dije que tiene que declarar. Quiero que hable porque yo sé que a mí no me va a pasar nada. Quiero que declare. Pero los abogados son los que lo manejan y ellos sabrán lo que hacen. Él va a declarar porque nosotros dos tenemos que estar juntos", dijo Diana.

Acerca de las contradicciones de algunas declaraciones que hizo Diana, la mujer aclaró que ella estaba en la casa de sus padres en Tigre el día que desapareció Ángeles (lunes 10). "Lo que yo dije es que Jorge tomó un yogurt, no que yo se lo di. Dije que me contó que se lo había tomado, no que yo se lo había dado. He hablado para que me lleven a rectificar pero todavía estoy esperando", contó.

"Yo no voy a encubrir algo porque lo ame. No tengo nada que me pueda hacer llegar a pensar que es cierto. Él es inocente, no hay nada en estos 14 años que estamos juntos que pueda calificar de raro, al contrario, a veces le digo que no me ahogue de todo lo que me cuida", expresó.

Comentarios

Entradas populares