La AFIP allanó las casas de Sergio Lapegüe y Darío Lopreite

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanó este viernes los domicilios de los periodistas de Todo Noticias (TN) Darío Lopreite Sergio Lapegüe en un operativo conjunto con la Policía Federal que duró más de tres horas.



Según los periodistas, durante el allanamiento se llevaron papeles e información que estaban en sus computadoras, informó el diarioClarín. "Cuando me acerqué me preguntaron mi identidad y me comunicaron que tenían orden de allanar mi domicilio", contó Lopreite.
La orden de allanamiento estaba firmada por el titular del juzgado número 1 de Lomas de Zamora, Alberto Patricio Santamarina. "Cuando miro la orden decía que el motivo era una causa por asociación ilícita con personas cuya identidad desconozco", comentó un efectivo que participaba del operativo y agregó: "Cuando nos mandaron para acá y nos dimos cuenta quién eras, enseguida caímos en la cuenta que todo esto era una movida contra el Grupo Clarín".
Según Lapegüe, conductor del programa Prende y Apaga, un total de doce personas golpearon la puerta de su domicilio: "No entendía qué estaba pasando y por qué había un operativo así".

Comentarios

Entradas populares