¿Le tienen miedo a Lanata? Boca pasó para las 20:30

El último turno televisio del Fútbol del domingo de a poco se va estirando hasta entrada la noche. ¿No será que no quieren que la gente se 'enganche' con Lanata y hacen lo imposible para que esto no sea posible?.



(Urgente24) Cinco partidos que se jugarán el domingo han cambiado de horario. River será una hora más tarde, Boca irá en el último turno y no habrá encuentros el lunes.
Los partidos en cuestión son: Unión-Independiente, que pasó a las 14,Arsenal-River que se atrasó una hora y se jugará en Sarandí a partir de las 16:10. A su vez, habrá dos partidos a la misma hora.
Tigre-Newell's y Vélez-Colón se enfrentarán a las 18:15, mientras queBoca cerrará la fecha a las 20:30, recibiendo en su estadio a San Martín de San Juan.
Lo concreto y a lo que vamos es que si el partido del domingo comienza 20:30 nadie que este en su casa podrá ver el comienzo de de Jorge Lanata por Canal 13, programa preferido para la noche 'dominguera' de muchos argentinos.
Para ser exactos, nadie podrá dejar de ver Fútbol hasta antes de las 22:15, descontando los alargues de cada tiempo.
Y ya que estamos, el horario podrá extenderse hasta cerca del 22:30. Si usted repara a lo que vamos el programa periodístico mencionado comienza a las 22:00. ¿Se apuesta a que la gente no se enganche de entrada con la emisión así desiste a la idea de mirarlo?.
Otra pregunta que busca respuesta es la siguiente: Teniendo en cuenta los problemas de seguridad que sufrimos los argentinos a diario en este bendito país, ¿es necesario estirar tanto el horario por la noche?.
Todo un tema que habrá que debatir y desde ya contamos con sus opiniones para ver que le parece. O mejor dicho si esta de acuerdo con nosotros o en el caso si discrepa.
A continuación, los horarios definitivos de la fecha que sufrió modificaciones en algunos horarios:
Torneo Inicial - Fecha 9

Viernes  
21:15 Quilmes–Belgrano de Córdoba

Sábado
14:00 All Boys-Lanús
16:10 Godoy Cruz–Estudiantes de La Plata
18:15 Atlético de Rafaela–Argentinos
20:20 Racing-San Lorenzo

Domingo
14:00 Unión-Independiente
16:20 Arsenal-River Plate
18:15 Tigre–Newell’s Old Boys
18:15 Vélez–Colón
20:30 Boca-San Martín de San Juan.

Comentarios

Entradas populares