¡Arde el quincho de Hadad!: 'El Negro' Oro amenaza irse por ingreso de Fantino

Urgente24 informó hoy, 28/09 que Alejandro Fantino se incorporará a la programación de Radio 10 a partir de 2011 de 12:00 a 15:00, en el horario posterior al ‘Negro’ Oscar González Oro pero los rumores que venían circulando sobre el posible reemplazo de Oro por Fantino despertó la ira del popular conductor y amenazó al aire y por Twitter con abandonar a Hadad el año próximo.

JORGE HÉCTOR SANTOS | 28/09/2010 | 15:48


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El título de esta nota “González Oro amenaza con irse por ingreso de Alejandro Fantino a Radio 10” puede llamar a confusión porque el enojo de Oscar González Oro radica en que él supone que su programa “El Oro y el Moro”, líder en audiencia en AM será recortado en 1 hora cosa que en principio no es así, tal cual informa por separado Urgente24.

Pero el tema del fastidio de Oro pasa por otro lado.

Hace tiempo en los pasillos del medio alguien hizo circular la versión que Hadad estaba buscando un reemplazante para González Oro y esto llegó a los oídos del conocido conductor.

El motivo de la contratación de Alejandro Fantino por aprte de Daniel hadad sería que González oro pretende un aumento de la abultada suma mensual que percibe por su contrato.

Más tarde se supo que Hadad pensaba en Alejandro Fantino y que este sería el reemplazante de Oro ahora o en un futuro mediato, si Daniel Hadad no consigue que González oro baje sus pretensiones económicas.

Finalmente, se conoció la noticia que Alejandro Fantino fue contratado por Daniel Hadad pero para hacerse cargo del horario que va inmediatamente después del programa de González Oro, que actualmente ocupa el conocido periodista Carlos Monti y cuyas mediciones de audiencia son buenas.

Todo esto, causó el enojo de González Oro que lo exteriorizó hoy, 28/9 al aire en su programa matinal diciendo:

>“Me enteré por Internet que mi programa pierde una hora; bueno yo el año que viene me voy”.

Esto hizo que González oro abandonase la conducción del programa durante aproximadamente 30 minutos, y le dejase el micrófono a Eduardo Feinman. Hadad llamó al popular 'Negro' a su oficina y al menos lo convenció que bajara su mensaje de Twitter, el mismo que había mencionado al aire.

Si bien es probable que la sangre no llegue al río, Hadad comienza a tener un problema de difícil manejo porque la convivencia de González Oro con Alejandro Fantino será muy complicada y 'el Negro' más escuchado de la radio piensa “darle gas” al tema y todo depende del dinero en juego, caso contrario Fantino ocuparía el lugar del 'Negro' Oro en la programación de Radio 10 de 2011.

Radio Mitre mientras tanto se relame pensando el alcanzar el 1er. puesto eprdido hace una década.


Comentarios

Entradas populares