Ricky Fort-Diego Maradona: El día de las 2 renuncias (O la venganza de Toti Pasman)

Casi en simultáneo, Ricardo Fort dejó ShowMatch y Diego Maradona abandonó la negociación por continuar al frente de la selección de AFA. Ahora, conociendo a los personajes, ¿alguien cree que esto se ha terminado?

| 26/07/2010 | 20:19


"Para los que no creyeron, con el perdón de las damas, que la chupen, y que la sigan chupando. (...) Vos también la tenés adentro”,
Diego Maradona a Juan Carlos 'Toti' Pasman,
Montevideo, 14/10/2009.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Ricardo Fort dejó el grupo de jurados de ShowMatch (de Marcelo Tinelli, por Canal 13, del que era 'genio y figura', a causa de que juzgó que había crecido con desmesura el rol del boxeador Fabio 'la Mole' Moli), y Diego Maradona se enfrentó a Julio Grondona porque éste (conociendo que 'el 10' estaba debilitado con los Kirchner) decidió 'elegirle los colaboradores'.

Así, 2 de los personajes más mediáticos de la sociedad argentina han sufrido 1 jornada muy complicada a causa de colaboradores. Fort porque no quiere compartir cartel y Maradona porque rechaza que Grondona le elija su staff (Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como ayudantes de campo de Maradona, Fernando Signorini y Marcelo Dalton, preparadores físicos; Daniel Pellegrino, coordinador del equipo; Donato Villani, médico; y Marcelo 'Daddy' D'Andrea, masajista).

Ambos, Fort y Maradona, obviamente, sufrieron a causa de sus egos y caprichos.

A Fort lo desplazaron levantándole una suerte de competidor.

A Maradona bastó con negarse a mantener a la gente con la que él, además, fracasó en Sudáfrica 2010 (aunque menos que Fabio Capello, por ejemplo).

Entonces, cada uno en su business, ambos renunciaron.

Ahora, conociendo a ambos personajes, cualquier argentino puede anticipar que esto no ha terminado. Que los 'ventiladores' serán encendidos.

Tanto Ricardo Fort como Diego Maradona son lenguaraces, ametrallan con su verborragia y por eso es un error suponer que son situaciones irreversibles.

En el caso de Fort, dificilmente Marcelo Tinelli acepte quedarse sin su estrella Nº1, el personaje que le ha permitido que ShowMatch, líder en 'TV delete', no se derrumbe en el rating.

En el caso de Maradona, hay muchas negociaciones políticas cruzadas aunque si 'el 10' terminara entrenando a la selección de Venezuela probablemente arrojaría fuegos y centellas sobre dirigentes, periodistas y ¿políticos? Más le vale, al respecto, que el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, consiga contener cuanto antes a su amigo, aunque ¿quién podría conseguirlo si se confirma el rumor de que ha cesado, definitivamente?

Por todo eso, esta historia continuará.

Comentarios

Entradas populares