¿Duhalde da marcha atrás?: "No soy candidato a nada”

El ex presidente Eduardo Duhalde puso en un manto de duda sobre su posible candidatura a presidente en 2011, y afirmó que el candidato del peronismo va a ser aquel que surja del consenso.

Durante un almuerzo para celebrar el Día del Periodista organizado por las 62 Organizaciones que preside el sindicalista rural Gerónimo Venégas, Duhalde expresó que "el peronismo es futuro y la de ayer (09/06) es la foto del futuro".

| 10/06/2010 | 22:32


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ex presidente Eduardo Duhalde puso hoy (10/06) en un manto de duda sobre su posible candidatura a presidente en 2011, y afirmó que el candidato del peronismo va a ser aquel que surja del consenso.

Durante un almuerzo para celebrar el Día del Periodista organizado por las 62 Organizaciones que preside el sindicalista rural Gerónimo Venégas, Duhalde expresó que "el peronismo es futuro y la de ayer es la foto del futuro".

Duhalde afirmó antes más de medio centenar de periodistas que "para fin de año el espacio peronista va a tener definidos sus candidato, y si va a participar de una interna dentro del PJ por una Confederación de partidos como lo establece la Ley Electoral vigente".

Asimismo puso en duda su eventual candidatura a presidente en 2011, al destacar que "yo no soy candidato a nada y se lo dije ayer a los compañeros con los cuales nos reunimos en el Senado Nacional".

"El candidato va a surgir del consenso y de quien mejor exprese al conjunto del peronismo", subrayó el ex presidente durante los años 2002 y 2003.

Comentarios

Entradas populares