Insólito: pasó 3 días en la morgue y estaba vivo

Jose Suárez, misionero de 67 años, vio la luz... en el techo.


Jose Omar Suárez, podrá decir con razón que "al morir vio una luz". Claro que en su caso era la de la Morgue de Posadas, ya que este misionero de 67 años pasó tres días como "muerto" por una increíble cadena de enredos. Suárez, de humilde condición, sufre de epilepsia y hace unos días se desmayó en plena calle, por una crisis de esa enfermedad.

Los transeúntes que lo vieron a Suárez en el piso llamaron a la policía y a los pocos minutos llegó una ambulancia del Servicio Provincial de Salud. Los paramédicos revisaron a Suárez, lo subieron a la camilla y se lo llevaron... a la Morgue Judicial. Del examen concluyeron que estaba muerto y la historia siguió su curso: mientras la policía buscaba familiares o allegados que se hagan cargo del cuerpo de Suárez, este se despertó rodeado de cadáveres (esto sí, reales), sin entender que pasaba.

"Me levanté y me fui", dijo para rematar la absurda historia. Suárez se dirigió al hospital de Posadas, para pedir una nueva dosis de la medicación que habitualmente toma por su epilepsia.

Comentarios

Entradas populares