Clima enrarecido por la explosión de una bomba a metros del Colón

El hecho ocurrió a las 2, a unos 400 metros de donde continuaban los festejos por el Bicentenario y a dos cuadras del Teatro Colón. El estallido rompió los vidrios del cajero automático y del acceso a la entidad bancaria.

| 25/05/2010 | 10:50


Una explosión provocó daños poco antes de las 2 de hoy en la sucursal Tribunales de Banco Ciudad de Buenos Aires, según informó la Policía Federal y difunde la agencia Télam.

El episodio ocurrió a la 1:48 en Lavalle y Uruguay, frente al Palacio de Justicia, sede de la Corte Suprema, y a 200 metros del Teatro Colón, que horas antes había ofrecido la función de reapertura tras su restauración.

La explosión trizó los vidrios del recinto del cajero automático y del acceso para el público, al tiempo que dos de los tres cajeros quedaron fuera de circulación, pero el estallido no afectó a persona alguna, dijo la Policía.

Contra lo habitual, había mucha gente en la zona a esa hora, pues a menos de 500 metros de allí aún se desarrollaba, con miles de espectadores, el espectáculo gratuito al aire libre "Tango de mi Patria", en el marco de los festejos del Bicentenario, que se extendió hasta pasadas las 2.

Se desconoce aún quién realizó el operativo.

Comentarios

Entradas populares