Cristina contra Macri: "¿¿¿Qué más quiere que ajusten los argentinos???"

La ex mandataria -y probable candidata en las próximas elecciones legislativas- volvió a fustigar al gobierno de Mauricio Macri, ahora a raíz de los datos de Unicef acerca de que en la Argentina casi la mitad de los niños son pobres, y por el próximo ajuste que realizaría el Presidente.


Tomando como base las cifras difundidas por Unicef, que revelaron que en la Argentina casi la mitad de los niños son pobres, Cristina Fernández aprovechó para realizar nuevas críticas al Gobierno de Mauricio Macri.

Cabe recordar que según la proyección a todo el país que realizó Unicef para el último trimestre del año pasado, sobre la base de datos del INdEC, hay 5,6 millones de chicos en la pobreza, de los que 1,3 millones sufren directamente hambre.

Cristina publicó estos números en su cuenta de Twitter y se hizo eco de las versiones periodísticas que indican que tras las elecciones legislativas, el Gobierno nacional realizará un nuevo ajuste. Y lanzó: "Ya les subieron las tarifas, el transporte, los alquileres, las prepagas, los peajes, las expensas, los remedios, los alimentos, no llegan a fin de mes, venden el auto, se mudan a departamentos más chicos, dejan de consumir primeras marcas, no pueden comprar en cuotas. Y además les pusieron techo a las paritarias. ¿Qué más quiere que ajusten los argentinos?".

Comentarios

Entradas populares