En medio del paro, Macri abrió el foro Davos y lanzó: "Qué bueno que estemos acá trabajando"

El presidente Mauricio Macri asistió este jueves al Foro Económico Mundial sobre América Latina en el hotel Hilton celebró que todos los asistentes estuvieran "trabajando", en referencia la paro


Macri celebró el hecho de que "todos estemos acá trabajando", al inaugurar el Foro Económico Mundial sobre América Latina en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires, y le dijo a los inversores que el gobierno hizo "cambios" y el país "empezó a crecer".
Nota Relacionada: Mapa y horarios de los piquetes en la Ciudad por el paro de la CGT
En el marco del primer paro nacional en contra de su gobierno, el presidente resaltó los convenios firmados con distintos sectores, aunque lamentó que "siempre se comunica más el conflicto que el acuerdo".

"El gran desafío de la Argentina es poner en valor el enorme talento humano y los recursos naturales combinados con esquema de trabajo competitivo. Lo estamos logrando, por más que en los tiempos que vivimos siempre se comunica más el conflicto que el acuerdo, hoy en Argentina estamos logrando acuerdos como no se veían desde hace muchísimo tiempo", aseguró el mandatario al inaugurar el Foro Económico Mundial.

En ese contexto, el jefe de Estado resaltó además que si se trabaja "coordinadamente, diciéndonos la verdad, Argentina va a ser, sin dudas, el país que más va a crecer en los próximos 20 años".

Macri reiteró que su objetivo de "reducción sistemática de la pobreza", aunque aclaró que "sabemos que puede llevar décadas, pero lo importante es que todos los años podamos reducirla".

Comentarios

Entradas populares