Cristina fustigó a Macri con un dibujo animado

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Fernández compartió el video de un dibujo animado llamado "Capitán Planeta", modificado para criticar a Mauricio Macri, a quien llama "Capitán Pobreza", y parodiar a Cambiemos.



Cristina Fernández volvió a usar su cuenta de Twitter para criticar a Mauricio Macri, pero esta vez lo hizo de una manera particular: compartió un video de un dibujo animado, modificado para parodiar a Cambiemos.
"Argentina necesita un cambio", dice uno de los personajes, y otro llama a "unir nuestros poderes". Estos son "tarifazos", "despidos", "devaluación", "importaciones", "inflación". La combinación de los poderes hace surgir a "Capitán Pobreza", caracterizado con el rostro de Macri.
Cabe recordar que Capitán Planeta y los planetarios fue una serie de televisión de los noventa de carácter ecologista. Fue creada para que el mundo tome conciencia de los cambios que sufre la tierra en consecuencia de la contaminación y terminaba sus aventuras con la frase: "¡El poder es tuyo!".

Comentarios

Entradas populares