"En la Argentina hubo un cambio pero no el que todos esperábamos"

"Cambiemos prometió alegría pero hoy es sólo desilusión", afirmó el senador bonaerense Jorge D'Onofrio, del Frente Renovador. Según él, no ha mirado encuestas pero sí habla todos los días con residentes en el conurbano.



El presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, afirmó: "A más de un año de gobierno, Macri no cumplió con las expectativas y la gente está decepcionada y desilusionada", tras lo cual se refirió a lo que llamó "los 4 pilares de la decepción":
"1ro.: aseguraron que tenían los mejores equipos, que les permitían tener el diagnóstico para empezar a tomar decisiones desde el primer día. Pero en realidad llevan más de un año de pasantía, con marchas y contramarchas revelando falta de preparación y capacidad".
"En 2da. instancia, se ufanaron de que tenían los mejores CEOs del sector privado (Shell, Farmacity, General Motors, Lan, etc) y lo único que evidenciaron es lejanía con el pueblo y la realidad que viven los argentinos día a día".
"En 3r. lugar, la 'revolución de la alegría' con lluvia de inversiones y florecimiento de la economía, terminó siendo un segundo semestre que nunca llega con inflación y tarifazos, más decepción y tristeza de la sociedad".
"Y en 4to. lugar, anunciaban un espíritu republicano, de respeto a las instituciones y, por el contrario, quisieron poner jueces a dedo, sacarle la plata a los jubilados, incluir a familiares en blanqueos y perdonar una deuda al padre del Presidente. En fin, todo a decretazo limpio".
"Cambiemos terminó siendo 'Mantengamos', 'Probemos' o todas aquellas palabras que refuerzan la idea de que en la Argentina hubo un cambio pero no el que todos esperábamos", remató D'Onofrio.

Comentarios

Entradas populares