Diosdado Cabello tildó de "cobarde" a Macri y pidió que el embajador de Venezuela se retire

El dirigente chavista, Diosdado Cabello, dijo este jueves 15/12 que si el embajador de Argentina en Venezuela (Eduardo Porretti) tuviera "dignidad", debería "recoger sus maletas" y regresar a su país, después de "lo que le hicieron" en Buenos Aires a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez."Lo que le hicieron a Delcy ayer es una agresión contra la mujer, pero es una agresión contra la patria, Venezuela. Si el embajador argentino en Venezuela tuviera un poquito de dignidad o de moral, ya hubiera recogido sus maletas y se va de Venezuela", dijo Cabello en un acto con militantes chavistas desde el centro de Caracas.


El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó "cobarde" al Presidente Mauricio Macri luego de que la canciller de ese país, Delcy Rodríguez, intentara meterse de prepo en la XI Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común.
Quien supo ser uno de los hombres más fuertes de la derecha chavista habló este jueves 15/12 desde su programa televisivo “Con el mazo dando” y que responde a Nicolás Maduro, se quejó porque los cancilleres del Mercosur, que estaban reunidos en el Palacio San Martín, no permitieron que Rodríguez participe del encuentro.
"¿Qué hicieron los cancilleres? Ni siquiera se presentaron dónde estaba Delcy. Ni siquiera tuvieron la valentía de presentarse, suspendieron la reunión. Pero ahí estaba la mujer venezolana, ahí estaba nuestra patria. Por cierto... todo eso lo manda Macri. Todo eso son instrucciones del cobarde de Macri. ¡Cobarde!. Yo no voy a decir esto para que lo hagan, pero a Delcy le dieron un golpe", afirmó Cabello.
Ocurre que, Delcy Rodríguez intentó ingresar en una reunión del Mercosur, a la que no estaba invitada. Terminó en escándalo y denunció agresiones. Delcy Rodríguez intentó ingresar en una reunión del Mercosur, a la que no estaba invitada. Terminó en escándalo y denunció agresiones.
Tras ser vivado por el público que seguía la transmisión en vivo, Cabello arremetió contra el embajador argentino en Venezuela, Eduardo Porretti. "¿Qué dirá el embajador argentino aquí en Venezuela? ¿Habrá dicho algo?", se preguntó. Lejos de calmarse, el hombre fuerte de Venezuela instó a Porretti a dejar su cargo en el país. "Si tuviera un poquito de dignidad recoja su maleta y se va de aquí, señor. ¡Recoja sus maletas y váyase, usted es enemigo de esta patria! Su gobierno es enemigo de la patria de Bolivar. ¡Váyase de aquí!", concluyó.

Comentarios

Entradas populares