A pesar de la recesión y la pobreza, para Macri "fue un año positivo"

El presidente Mauricio Macri brindó por las fiestas con los periodistas acreditados en Casa Rosada y realizó un particular balance del año que termina y que estuvo signado por la recesión, la desbandada de la inflación, el aumento de la pobreza y el desempleo y por la caída del poder adquisitivo del salario.


El presidente Mauricio Macri fue operado este martes de un pólipo en las cuerdas vocales, y tras la intervención retomó la actividad en la Casa Rosada y brindó con los periodistas acreditados, ante quienes admitió que "este fue un año difícil".

Macri deseó además una "Feliz Navidad" para los argentinos y luego de admitir que "este fue un año difícil", ratificó el rumbo económico al reafirmar que está "convencido de que este camino de esfuerzo compartido, es el camino correcto".

El jefe de Estado se mostró este martes por la tarde en el Salón Comedor Presidencial de la Casa Rosada una hora después de ser sometido a una operación láser de las cuerdas vocales, y notoriamente disfónico, pronunció un breve discurso donde destacó los logros en materia de "recuperación de la Casa Rosada como espacio de convivencia, respeto" y ratificó el rumbo de su gobierno. 

Macri reconoció que su primer año de gestión "no ha sido un año fácil", aunque resaltó que "ha sido positivo" desde el punto de vista de los logros en "convivencia", "respeto". Admitió además que "todavía falta mucho por hacer, pero es bueno porque los argentinos no nos rendimos" y finalmente, deseó a los argentinos, a través de los periodistas que tengan "una Feliz Navidad".

Macri se mostró acompañado por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y los secretarios de Comunicación, Jorge Grecco, de coordinación interministerial, Mario Quintana; de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui y General de la Presidencia, Fernando De Andreis, además de su vocero Iván Pavlovsky, entre otros funcionarios.

Comentarios

Entradas populares